Poda en altura

Nuestro sistema de poda en altura permite realizar podas en lugares de difícil acceso sin necesidad de máquina reduciendo el coste del servicio y garantizando una eficacia mayor ya que con está técnica se puede acceder a cualquier parte del árbol.

Realizamos poda en altura en todo el territorio catalán. La poda en altura requiere personal cualificado y formado para ese fin.

En Arbor-Technical mediante la utilización de cuerdas y técnicas muy específicas podemos acceder a cualquier punto del árbol y una vez allí realizar el trabajo requerido con eficacia y seguridad. Además las ramas o partes del árbol cortadas pueden ser descendidas de forma controlada mediante el uso de poleas y sistemas de frenado, de forma que no supongan un riesgo.

De esta forma se puede “desmontar” un árbol de arriba hacia abajo, cortándolo en secciones y haciéndolas bajar suavemente, incluso en presencia de cables o en espacios que no permitirían una tala convencional. Este tipo de trabajo permite realizar actuaciones poco agresivas y muy específicas para el árbol en los casos de poda y en cualquier caso abarata enormemente los costes al no requerir de grúas ni plataformas elevadoras.

Disponemos de servicio 24 horas para emergencias

  • Teléfono:
    +34.722 645 020

  • Dirección:
    Cardona - Barcelona

La Empresa

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de poda y tratamiento de la madera, somos especialistas en el sector de la jardinería.

© Copyright 2017 Galirede S.L. todos los derechos reservados