Solicitud de presupuesto

Un profesional contactara con usted para asesorarle.

Solicitud de presupuesto

Tala y poda

El mal estado de arboles o parcelas puede suponer un riesgo para las personas o inmuebles. La tala y poda es una manera efectiva de garantizar la seguridad.

La tala de arboles en ocasiones requiere de permisos municipales para especies autóctonas como puede ser el pino. En Arbor-technical les asesoramos o nos encargamos de realizar los trámites pertinentes para cumplir la normativa vigente.

Arbor- Technical nos dedicamos al mantenimiento y cuidado de todo tipo de arbolado, estamos especializados en el tratamiento y manejo de grandes árboles, podas en altura, desmontes, talas fraccionadas y derribos de alta dificultad. Disponemos de amplia experiencia en sector. Desarrollando la actividad en diferentes países como Reino Unido y Australia. Todo nuestro equipo esta especializado y dispone de homologación pertinente en este sector. Nuestra maquinaria y equipo de seguridad es de los más avanzados en el mercado.

Disponemos de servicio 24 horas para emergencias

  • Teléfono:
    +34.722 645 020

  • Dirección:
    Cardona - Barcelona

La Empresa

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de poda y tratamiento de la madera, somos especialistas en el sector de la jardinería.

© Copyright 2017 Galirede S.L. todos los derechos reservados